Se coronó a la Miss y Mister Cachimbo Idema 2019

En elegante y emocionante ceremonia se eligió y coronó a la nueva Miss Cachimbo Idema 2019, cargo que recayó en la señorita Yajaira Mejia Zela, estudiante de Enfermería Técnica del instituto Idema, quién se mostró agradecida y orgullosa de representar al Instituto, así mismo las estudiantes de Contablidad Daniela Mares y Anita Herrera fueron elejidas como Miss Elegancia y Miss Simpatia respectivamente.

De igual forma el estudiante de Enfermería Juan Diego Huanca Cahuana fue elejido Mister cachimbo 2019.

A la ceremonia asistió el director del Instituto Dr. Alfredo Herrera Pino, quién felicitó a las nuevas representantes de la belleza estudiantil.  También se hicieron presentes distinguidas ex reinas de belleza y un selecto jurado calificador quienes tuvieron la dificil tarea de elejir a la Miss Cachimbo Idema 2019. También estuvo presente el Lic. Brayan Reyna Lorena, reconocido organizador de eventos quién preparó a las candidatas. 

En otro momento de la ceremonia se realizó la tradicional imposición de chaquetas a las alumnas de Enfermería Técnica y Chalecos a los estudiantes de Agropecuaria, en dicho acto se hicieron presentes padres de familia y padrinos, los cuales se mostraron satisfechos del logro de sus hijos.

Miss Idema 2019 Yajaira ZelaMandiles idema

 

Miss cachimbo 2019 2019