Inglés Método Jaeger

Aprenda inglés con el método Jaeger, el cual permite hablar en solo tres meses y con dos clases por semana. El método Jaeger está disponible en el Instituto Idema. 

Método JAEGER

Método de Aprendizaje del Idioma  Inglés para Hispanohablantes

"Hola mi nombre es Miguel Ángel Jaeger, Ing. Industrial de profesión. Peruano- Canadiense, es decir nací en Tacna Perú, sin embargo por razones de la vida, viví en Montreal – Canadá por 8 años y en este periodo me nacionalice como canadiense.  El proceso de inmigración a este país implica el aprender el francés y el inglés. En mi caso yo tenía 40 años cuando empecé a aprender inglés. Algo muy curioso es que nunca me gusto estudiar inglés, cuando estaba en el colegio, siempre salía jalado en este curso, y ya cuando terminaba la secundaria el profesor de inglés quiso ayudarme en el examen de vacacional. El examen constaba de 20 preguntas; Eran 20 preguntas para completar oraciones simples, con la palabra adecuada. El profesor gradualmente me fue soplando de una en una las respuestas, me llegó a soplar 11, supuestamente yo debería haber aprobado, sin embargo mi puntuación final fue de 10, puesto que escribí mal una de las respuestas….."

Lo que nunca me gusto en realidad, fue el proceso de aprendizaje.

Este es el punto, tenemos que hacer que el proceso de aprendizaje nos guste. Si vamos a aprender un nuevo idioma debemos evitar condiciones adversas  y no favorables para el proceso de aprendizaje. Como por ejemplo evitar el stress y la ansiedad, con exámenes y presentaciones en grupo que no sean divertidas, el aburrimiento con reglas gramaticales a la que no les vemos ningún beneficio directo y el control permanente con horarios pesados que nos tiene corriendo,  a demas de el esfuerzo de memorización, el tomar notas, etc

Sin esfuerzos de Memorización

El conocimiento bien adquirido, no requiere esfuerzo de memorización, .

el método JAEGER se encarga y se  hace responsable.

Sin tomar notas, ni apuntes

No necesitamos escribir. En el proceso natural de aprendizaje de un idioma, primero se habla y luego se escribe, el método JAEGER, utiliza todo el conocimiento ya existente en el idioma español y lo adapta para que pueda usarse en inglés

Sin tareas y con Evaluaciones  Mínimas

El primer requisito para seguir este curso es estar completamente liberado del estrés y la ansiedad, factores que constituyen  barreras para el proceso de aprendizaje.

Aprendamos por similitud.

El Inglés tiene 60% de sus raíces lingüísticas es el Latín y 40 %, es de lenguas Germanas. SE SABE QUE,  SI CONOCES 1000 PALABRAS de un idioma puedes decir lo que sea. Es decir que nosotros ya tenemos ganado el 60% del idioma, solo tenemos q deformar nuestra pronunciación y escritura con algunas reglas simples, tomando en cuenta algunas excepciones. Te doy un ejemplo:

El 80%  aproximadamente de las palabras que terminan en: …….able, son similares y se pronuncian…. eibol:

 

Trabajamos el subconsciente.

Se dice que el inconsciente es el increíble Hulk y el consciente David Banner, esto quiere decir q podemos conocer todas las reglas gramaticales y no hablar nada. Puesto que los conocemos conscientemente, pero no en forma inconsciente. Para lograr que el conocimiento se haga inconsciente tenemos que escuchar ejemplos tantas veces como nos sea posible.

 

Hagamos clases vivenciales.

Lo que impacta directamente nuestro consciente, no se olvida, por eso el tener unas horas semanales de aprendizaje vivencial, nos permite divertirnos y aprender. Garantizamos que este este nuevo conocimiento no se olvida.

¨Por favor no te inscribas si no estás decidido y dispuesto a:

1.- Estás dispuesto(a) a ver los videos de la semana (miniseries muy divertidas y música de actualidad, etc), invirtiendo por lo menos 20 minutos diarios.

2.-Estás dispuesto(a) a escuchar en tu celular, en cualquier momento del día, mientras haces otras actividades y lo más que puedas el audio de la semana (Vocabulario y frases predeterminadas español-inglés).

3.- Asistir a la clase vivencial una vez por semana, en la cual se organizan paseos, caminatas, actividades culturales, deportivas, etc.(Dirigidas en base a tus intereses y motivaciones particulares).

Los grupos están compuestos por un máximo de 5 personas,

Empieza esta maravillosa aventura cuanto antes. Comprueba cuán fácil y divertido puede ser aprender Ingles.

NO TE PUEDES PERDER ESTA GRAN OPORTUNIDAD..

Verás cómo en muy poco tiempo estarás hablando inglés.

Inscríbete Ya

Aprende Ingles